Social sofasy

Empresa

Sobre nosotros

Vidal Locks es una empresa distribuidora de material de cerrajería, especializada en el mundo de cerraduras y servicio profesional en España , bajo tal proyección y con el respaldo de mas de dieciséis años de experiencia en el mundo de la cerraduras y todo su sector.

Somos una empresa en constante evolución y desarrollo, com una visión nueva de las cosas,con estilo propio, flexible, capaz de de dar respuestas y soluciones alas necesidades de nuestros clientes.

Vidal Locks agradece la confianza que deposita al elegir nuestros productos. Le ofrecemos un asesoramiento profesional en el mundo de cerrajería, nuestro objetivo primordial es ayudar a resolver los problemas de cada cliente.
Si no encuentra el producto que se adapte a sus necesidades no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Trabaja con nosotros

A través del siguiente formulario puede enviarnos su CV:

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de Cookies.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Clientes felices

Javier Moreno Cliente
Nuria González Directora de AZ
Luisa Pérez Cliente

Por qué elegirnos

icon
envío gratuito
icon
entrega garantizada
icon
atención al cliente

Contáctanos

  • C/ Budapest 106B - Polígono Industrial Cabezo Beaza 30353 CARTAGENA (MURCIA)
  • Teléfono: 968 32 47 49
  • E-mail: info@vidal-locks.com

¡Envíanos un mensaje!

 Teléfono: 697 244 505