Social sofasy

Brisant

Nuevo cilindro Ultion único en el mundo

Núcleo de aleación de molibdeno, Anti Snap

En el momento en que Ultion detecta que esta siendo forzado, activa un bloqueo de ataque directamente en la cámara central que aloja la leva. Incluso si el intruso más decidido supera las dos secciones de rotura de Ultion, no llegará al bloqueo de ataque porque está protegido en el interior de un núcleo sólido de acero molibdeno y asegurado con un varilla de retención del mismo material. Cuando Ultion está en el modo de bloqueo, su hogar y su familia están seguros.

El molibdeno se usa en superaleaciones de alta resistencia. Su sexto punto de fusión más alto de cualquier aleación y capacidad para soportar presiones por este motivo se presenta en la producción de aeronaves militares y alberga el bloqueo de ataque en Ultion.

Ultion 100% resistente al Bumping

12 Protecciones anti taladro en cilindro y rotor

Ultion 100% Resistente al ganzuado

Se mantiene limpio

Lo que se interpone entre tu familia y un intruso es solo tu puerta

Una alarma le dice que cuando alguien está en su casa, su cerradura de la puerta los detiene al entrar. Compare el costo de una alarma con el costo de una cerradura que se bloquea y asegúrese de que su puerta no tenga un cilindro de acceso instantáneo.

Brisant D Antibumping

Una versión inferior pero muy competitiva es el Brisant D Anti-snap, Anti-Bumping, Anti-Ganzua con un precio inmejorable entre cilindros de su nivel

Contáctanos

  • C/ Budapest 106B - Polígono Industrial Cabezo Beaza 30353 CARTAGENA (MURCIA)
  • Teléfono: 968 32 47 49
  • E-mail: info@vidal-locks.com

¡Envíanos un mensaje!

 Teléfono: 697 244 505